Flux Challenge

Flux Challenge 1.0

Carreras de vehículos suspendidos este juego en 3D al más estilo WipEout

En un futuro no muy lejano, el caos urbanístico ha obligado a crear todo un enmarañado circuito de túneles para la circulación de trenes y vehículos de transporte. Mediante un sistema de fuerza electromagnética, estos vehículos se mantienen en suspensión reduciendo el consumo de carburante. Nadie podía imaginar que este sistema de transporte y navegación se utilizara, de un modo clandestino, para las carreras entre vehículos de competición. Ver descripción completa

Muy bueno
8

En un futuro no muy lejano, el caos urbanístico ha obligado a crear todo un enmarañado circuito de túneles para la circulación de trenes y vehículos de transporte. Mediante un sistema de fuerza electromagnética, estos vehículos se mantienen en suspensión reduciendo el consumo de carburante. Nadie podía imaginar que este sistema de transporte y navegación se utilizara, de un modo clandestino, para las carreras entre vehículos de competición.

Flux Challenge es una trepidante juego de carreras en el que podrás desafiar la gravedad compitiendo en un torneo de vehículos suspendidos. Sumérgete en una ambientación realmente futurística y vuela a la velocidad del sonido por túneles subterráneos convertidos en circuitos clandestinos.

Dispone de 24 circuitos, seis vehículos de competición y tres adictivos y frenéticos modos de juego. Su motor genera rápidos entornos en 3D y reproduce conseguidos efectos de sonido y una radical melodía ambiental.

Todo un juego con el que saciar tu sed de adrenalina.

Requisitos mínimos:

Flux Challenge

Descargar

Flux Challenge 1.0

Opinión usuarios sobre Flux Challenge

  • master_pk

    por master_pk

    "Ta de lomejor"

    Esta bueno el juego sigan asi recomendaria el age of empires gold edicion ke tanbien esta bueno.   Más.